MaradonaNoviembre 14, 2017

"Es triste que Italia se haya quedado afuera de Rusia"

Diego escribió en sus redes sociales el día después de la eliminación de los Tanos. "Vi el partido y me parece que Italia jugó como quería Suecia, a tirar centros", analizó el Diez.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maradona: "Es triste que Italia se haya quedado afuera de Rusia"
Diego Armando Maradona, quien jugó siete temporadas en el fútbol italiano, lamentó hoy la ausencia del seleccionado tetracampeón en el próximo Mundial de Rusia 2018.

"Lamento mucho que Italia se quedara afuera de mundial. Los italianos siempre le dan colorido a las copas del mundo", escribió Maradona en sus redes sociales.

El ex jugador de Napoli, de Italia, y actual DT de Fujairah también analizó el encuentro en el que Italia igualó ante Suecia en Milán y se quedó sin posibilidades de clasificar al certamen del año que viene en Rusia.

"Vi el partido y me parece que Italia jugó como quería Suecia, a tirar centros. Y ellos tenían dos torres atrás. Cada vez se hace más dura y cerrada la competencia", agregó.

"Es triste que Italia, un grande, uno de los históricos, se haya quedado afuera del mundial de Rusia", concluyó el ex capitán y DT del seleccionado argentino que es ídolo de Napoli, donde jugó entre 1984 y 1991.


Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner