ARABIA SAUDITANoviembre 14, 2017

Ramón Díaz suena como reemplazante de Bauza

El Pelado, quien está haciendo una excelente campaña con el Al Hilal, es el principal candidato para quedarse con el puesto Edgardo Bauza.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ramón Díaz suena como reemplazante de Bauza

Luego de la última derrota amistosa ante Bulgaria, Edgardo Bauza se encuentra en la cuerda floja y el principal candidato para reemplazarlo en la próxima Copa del Mundo es Ramón Díaz, quien en el último tiempo está realizando un excelente trabajo con el Al Hilal de aquel país.

El Pelado consiguió dos títulos en Arabia desde su llegada en 2016 y actualmente se encuentra en la final de la Liga de Campeones de Asia, que se disputará el 18 y el 25 de noviembre.

Sus buenas actuaciones lo ponen como el preferido de los hinchas para dirigir el año que viene en Rusia 2018. ¿Tendrá su chance mundialista el riojano?




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner