AMISTOSONoviembre 14, 2017

Agüero se desmayó y fue llevado al hospital

El "Kun", que marcó uno de los tantos contra los africanos, sufrió una descompensación en el vestuario

Imagen anterior Imagen siguiente
Según informaron, al “Kun” Agüero le bajó la presión en el vestuario

Sergio Agüero se descompensó en el partido amistoso de la selección argentina contra Nigeria y ni siquiera salió a jugar el segundo tiempo, dejándole su lugar en el partido a Darío Benedetto.

Según informaron en TyC Sports, el Kun sufrió un desmayo en el entretiempo y, una vez que se estabilizó, debió ser trasladado a un hospital cercano para que le realicen chequeos específicos para constatar los motivos de esta situación.

"Le bajó la presión", le explicó desde Rusia a Infobae una fuerte cercana al equipo.

El futbolista de 29 años se quedó en el vestuario mientras se disputaba la segunda parte del compromiso. "Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", informaron desde la cuenta oficial de la selección nacional.


Previamente, el atacante del Manchester City había anotado el segundo tanto de Argentina y alcanzó la marca de tercer goleador histórico del equipo nacional, superando a Hernán Crespo y quedando detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta.




Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.