AMISTOSONoviembre 14, 2017

Agüero se desmayó y fue llevado al hospital

El "Kun", que marcó uno de los tantos contra los africanos, sufrió una descompensación en el vestuario

Imagen anterior Imagen siguiente
Según informaron, al “Kun” Agüero le bajó la presión en el vestuario

Sergio Agüero se descompensó en el partido amistoso de la selección argentina contra Nigeria y ni siquiera salió a jugar el segundo tiempo, dejándole su lugar en el partido a Darío Benedetto.

Según informaron en TyC Sports, el Kun sufrió un desmayo en el entretiempo y, una vez que se estabilizó, debió ser trasladado a un hospital cercano para que le realicen chequeos específicos para constatar los motivos de esta situación.

"Le bajó la presión", le explicó desde Rusia a Infobae una fuerte cercana al equipo.

El futbolista de 29 años se quedó en el vestuario mientras se disputaba la segunda parte del compromiso. "Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", informaron desde la cuenta oficial de la selección nacional.


Previamente, el atacante del Manchester City había anotado el segundo tanto de Argentina y alcanzó la marca de tercer goleador histórico del equipo nacional, superando a Hernán Crespo y quedando detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner