"¡Quiero volver a la Selección!"

Tras la derrota de Argentina ante Nigeria, el Diez publicó una tabla en su Instagram que lo posiciona como el entrenador más efectivo de la Albiceleste.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maradona: "¡Quiero volver a la Selección!"

Molesto por la derrota de la Selección Argentina ante Nigeria, Diego Armando Maradona publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que, además de mostrar una tabla que lo posiciona como el técnico más efectivo, aseguró: "¡Quiero volver!"

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!", escribió el Diez en @maradona, su red social oficial.

Con un 75 por ciento de efectividad (18 ganados sobre 24), Maradona supera a César Menotti (65%), Carlos Bilardo (52%), Marcelo Bielsa (70%) y Alejandro Sabella (72%), entre otros. Quien más se le acerca es Gerardo Martino, con el 74 por ciento.





Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.