"¡Quiero volver a la Selección!"

Tras la derrota de Argentina ante Nigeria, el Diez publicó una tabla en su Instagram que lo posiciona como el entrenador más efectivo de la Albiceleste.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maradona: "¡Quiero volver a la Selección!"

Molesto por la derrota de la Selección Argentina ante Nigeria, Diego Armando Maradona publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que, además de mostrar una tabla que lo posiciona como el técnico más efectivo, aseguró: "¡Quiero volver!"

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!", escribió el Diez en @maradona, su red social oficial.

Con un 75 por ciento de efectividad (18 ganados sobre 24), Maradona supera a César Menotti (65%), Carlos Bilardo (52%), Marcelo Bielsa (70%) y Alejandro Sabella (72%), entre otros. Quien más se le acerca es Gerardo Martino, con el 74 por ciento.





Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner