SampaoliNoviembre 14, 2017

"Argentina hizo un primer tiempo increíble"

El técnico de la Selección destacó el rendimiento del equipo en la primera mitad ante Nigeria, pero también expresó su preocupación por la falta de reacción cuando el rival dio vuelta el partido.

Imagen anterior Imagen siguiente

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, analizó la derrota por 4-2 en el amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, y se mostró conforme con la parte inicial del equipo. "Hicimos un primer tiempo increíble", afirmó, aunque también expresó estar "preocupado" por la falta de reacción de sus dirigidos.

Además, el técnico de la Albiceleste comentó el desarrollo del partido. "Fue muy dificil de explicar. Tras un primer tiempo de 3 o 4-0 nos vamos 2-1 al vestuario. Con tres lanzamientos largos nos hicieron tres goles, algo raro para este equipo. Después, ellos defendieron mejor y se metieron atrás", declaró.

Por otra parte, Sampaoli añadió: "Mi mayor preocupación fue el equipo en desventaja. Tenemos las individualidades para dar vuelta lo que pasó porque teníamos tiempo, como pasó con Venezuela en las Eliminatorias. Esa fortaleza mental será clave en el futuro".




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner