SampaoliNoviembre 14, 2017

"Argentina hizo un primer tiempo increíble"

El técnico de la Selección destacó el rendimiento del equipo en la primera mitad ante Nigeria, pero también expresó su preocupación por la falta de reacción cuando el rival dio vuelta el partido.

Imagen anterior Imagen siguiente

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, analizó la derrota por 4-2 en el amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, y se mostró conforme con la parte inicial del equipo. "Hicimos un primer tiempo increíble", afirmó, aunque también expresó estar "preocupado" por la falta de reacción de sus dirigidos.

Además, el técnico de la Albiceleste comentó el desarrollo del partido. "Fue muy dificil de explicar. Tras un primer tiempo de 3 o 4-0 nos vamos 2-1 al vestuario. Con tres lanzamientos largos nos hicieron tres goles, algo raro para este equipo. Después, ellos defendieron mejor y se metieron atrás", declaró.

Por otra parte, Sampaoli añadió: "Mi mayor preocupación fue el equipo en desventaja. Tenemos las individualidades para dar vuelta lo que pasó porque teníamos tiempo, como pasó con Venezuela en las Eliminatorias. Esa fortaleza mental será clave en el futuro".




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.