Sus senos no paran de crecer y terminó pidiendo ayuda para operarse

Una joven australiana padece una extraña condición en su cuerpo, la cual afecta sus senos que aumentan de tamaño día a día hasta el punto que sufrió problemas de espalda y dolores en los hombros. Esto la motivó a hacer una campaña para juntar dinero con el objetivo de realizarse una intervención quirúrgica. Entrá a la nota y conocé el increíble caso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sus senos no paran de crecer y acabó pidiendo ayuda para operarse

Se trata de Sheridan Larkman de 23 años, quien se vio afectada por una condición por la cual sus senos no dejan de crecer, lo que llevó a sufrir intensos dolores en sus hombros además de padecer de escoliosis.

Sus pechos empezaron a desarrollarse cuando tenía 8 años, y hasta el momento no se detuvieron, alcanzando un tamaño desproporcionado en relación a su figura.

Por lo tanto, creó una campaña de financiamiento en el sitio Go Fund Me para pagar una operación que le permita disminuir el tamaño de su busto.

Asi se ven los senos de la joven.


Su padecimiento llamó la atención de diversos medios alrededor de todo el mundo, como el diario británico Daily Mail, el cual propagó el caso para dar conocimiento y poder realizar la operación.

“Generalmente la gente me mira boquiabierta en la calle y los hombres me gritan comentarios groseros. Comprar ropa ha sido una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”, explicó.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner