Noviembre 14, 2017

Ex ingeniero de la NASA juega con una sandía y es furor

El último video de Mark Rober, que trabajó en la agencia espacial estadounidense hasta 2013, fue reproducido más de siete millones de veces en apenas tres días.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un ex ingeniero de la NASA juega con una sandía y es furor en YouTube

Mark Rober trabajó como ingeniero para la NASA durante nueve años; siete de ellos dedicado al proyecto Curiosity. Pero en 2013 decidió dejar la agencia espacial estadounidense para dedicarse a fabricar disfraces tech para Halloween.

Además, Rober tiene tiempo para producir videos para YouTube. En general, en ellos mezcla divulgación científica y humor. El último de ellos es de los más exitosos que ha hecho: en solo tres días el clip superó las siete millones de vistas. En el video asombra a unos niños con una sandía perfectamente separada de su cáscara. Y en seguida enseña el truco.









Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner