Noviembre 14, 2017

Ex ingeniero de la NASA juega con una sandía y es furor

El último video de Mark Rober, que trabajó en la agencia espacial estadounidense hasta 2013, fue reproducido más de siete millones de veces en apenas tres días.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un ex ingeniero de la NASA juega con una sandía y es furor en YouTube

Mark Rober trabajó como ingeniero para la NASA durante nueve años; siete de ellos dedicado al proyecto Curiosity. Pero en 2013 decidió dejar la agencia espacial estadounidense para dedicarse a fabricar disfraces tech para Halloween.

Además, Rober tiene tiempo para producir videos para YouTube. En general, en ellos mezcla divulgación científica y humor. El último de ellos es de los más exitosos que ha hecho: en solo tres días el clip superó las siete millones de vistas. En el video asombra a unos niños con una sandía perfectamente separada de su cáscara. Y en seguida enseña el truco.









› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Tito Anibal Tello

Sus restos serán trasladados al crematorio, hoy a las 09:00 hora...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.