Inseguridad totalNoviembre 14, 2017

Violento robo en Rawson: Un delincuente "encañonó" a una nena de 1 año

Una familia rawsina vivió momentos de terror tras ver en peligro a la criatura y terminar todos encerrados en el baño a la merced de un hombre armado.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una familia del barrio Empresa Mayo sufrió un violento asalto esta tarde. Cuando toda la familia llegó a la vivienda un hombre se acercó pidiendo agua y terminó pateando la puerta y apuntando con un arma a una nena de 1 año. El delincuente terminó encerrando a todos en el baño para robar una notebook, un celular y una tablet.
Tras dejar la vivienda los vecinos intentaron atraparlo pero el violento ladrón escapo pero unas horas despues, en la Villa Dolores, efectivos de la Policía de la Provincia lograron detenerlo y secuestrar los elementos robados.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner