En santa lucíaNoviembre 15, 2017

Investigan el secuestro e intento de violación de una menor

El padre registró la denuncia tras encontrar a su hija maniatada, en inmediaciones de calle Balcarce.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Centro ANIVI tiene a cargo la investigación del hecho.
En la jornada de ayer marts, en la tarde una niña de 12 años fue interceptada por dos hombres que la subieron a un auto gris e intentaron abusar de ella tras maniatarla. El hecho fue denunciado por el padre de la menor que encontró a su hija maniatada luego de que ésta pudiera saltar del vehículo y escaparse de sus raptores. La niña fue trasladada al Hospital Rawson y el Centro ANIVI tiene a su cargo la investigación.



› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.