Pedófilo zafó de la cárcel por petiso - DiarioLaVentana.com
Noviembre 16, 2017

Pedófilo zafó de la cárcel por petiso

El sujeto es oriundo de Gales y se dedicaba a acosar a nenas de 15 y 13 años, ofreciéndoles sus servicios sexuales. Al no encontrar respuesta favorable, el diminuto depravado las encaraba y suplicaba que le enviaran fotos desnudas. Un juez entendió que en prisión la pasaría muy mal y le otorgó como pena una probation.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pedófilo zafó de la cárcel por petiso

Enano y pirata. Un despreciable sujeto que acosaba a menores, a través de las redes sociales, fue atrapado, pero se salvó de ir a la cárcel debido a su condición, ya que, según el juez, en prisión la iba a pasar "muy mal".

El degenerado es Bryan Anthony Bowen, de 26 años, oriundo de Gales, quien envió mensajes a través de Internet a una piba de 15 y a otra de 13, en los que les propuso tener relaciones sexuales. Al no conseguir su objetivo, les pidió que le enviaran fotos desnudas. Aunque fue hallado culpable de estas perversiones, no irá a la cárcel. Así lo decidió el juez Rhys Rowland, por entender que tras las rejas podría pasarla "muy mal", a la vez que explicó que el sujeto intentaba "vivir algún tipo de fantasía".

Los mensajes

La primera víctima de este individuo fue una chica de 15 años, a la que le propuso tener relaciones sexuales. Cuando ella trató de bloquearlo recibió un nuevo mensaje, justo cuando cumplía 16 años, en el que le proponía hacerle el amor "como regalo de cumpleaños".

La investigación avanzó y, cuando los pesquisas secuestraron su computadora, descubrieron que también había acosado a una niña de 13 años. Otra vez recibió todo tipo de negativas, por lo que le propuso que le enviara fotos desnuda, además de llamarla "hermosa y sexy".

Durante el juicio, Bowen dijo que pensó que las chicas, a las que acosó entre julio y octubre de 2015, eran mayores. Finalmente, la estrategia de sus abogados dio sus frutos, ya que el impresentable sujeto no va a ir a la cárcel por ser enano y solamente deberá cumplir con una probation con restricciones menores, como permanecer en su domicilio durante las noches.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Mariela Del Rosario Velis Quintero

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas en el Cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.