Empresa de trenes en Japón se disculpó por partir 20 segundos antes

Tsukuba Express, que une las ciudades de Tokio y Tsukuba, indicó que se trató de un error de la tripulación

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito: en Japón una empresa de trenes se disculpó con sus usuarios por partir 20 segundos antes

La puntualidad ante todo. Así parece que se vive en Japón . Por ello, hoy una compañía de trenes debió disculparse por un hecho que para muchos pasaría completamente desapercibido: una de sus formaciones partió con 20 segundos de antelación.

Desde la gerencia de la empresa Tsukuba Express, que une las ciudades de Tokioy Tsukuba, aseguraron que "se disculpaban sinceramente por los inconvenientes" causados.

En los registros, la compañía dijo que el tren estaba agendado para salir a las 9:44:40 hora local pero que lo hizo a las 9:44:20.

El error ocurrió porque el personal no había revisado el cronograma, según el comunicado de la compañía. "La tripulación no verificó suficientemente la hora de salida y realizó la operación de salida", aseguró de acuerdo con lo publicado por la cadena BBC.

En las redes sociales, los usuarios se sorprendieron de la actitud de la empresa.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner