Empresa de trenes en Japón se disculpó por partir 20 segundos antes

Tsukuba Express, que une las ciudades de Tokio y Tsukuba, indicó que se trató de un error de la tripulación

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito: en Japón una empresa de trenes se disculpó con sus usuarios por partir 20 segundos antes

La puntualidad ante todo. Así parece que se vive en Japón . Por ello, hoy una compañía de trenes debió disculparse por un hecho que para muchos pasaría completamente desapercibido: una de sus formaciones partió con 20 segundos de antelación.

Desde la gerencia de la empresa Tsukuba Express, que une las ciudades de Tokioy Tsukuba, aseguraron que "se disculpaban sinceramente por los inconvenientes" causados.

En los registros, la compañía dijo que el tren estaba agendado para salir a las 9:44:40 hora local pero que lo hizo a las 9:44:20.

El error ocurrió porque el personal no había revisado el cronograma, según el comunicado de la compañía. "La tripulación no verificó suficientemente la hora de salida y realizó la operación de salida", aseguró de acuerdo con lo publicado por la cadena BBC.

En las redes sociales, los usuarios se sorprendieron de la actitud de la empresa.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.