CASAMIENTONoviembre 17, 2017

Enlace Ygonett-Bataller

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Ygonett Bataller: Por Emilia fueron testigos su hermana Yrina, su tío Héctor y su mamá, Alejandra Ygonett.
Enlace Ygonett Bataller: Los hermanos de Luciano, Juanca, Mariano y Carla Bataller, fueron testigos en el acto civil. Junto a ellos estaba Victoria Bataller Echegaray, sobrina del novio.
Enlace Ygonett Bataller: Emilio José Ygonett y Celia Garramuño, abuelos de la novia.
Enlace Ygonett Bataller: Silvia Plana y Juan Carlos Bataller, padres del novio.
Enlace Ygonett Bataller: Los esposos muestran la libreta de matrimonio, acompañados por su hija Ámbar Abril.
Enlace Ygonett Bataller: Emilia y Luciano se casaron después de siete años de noviazgo y celebraron en una finca ubicada en Marquesado
Enlace Ygonett Bataller: Emilia y Luciano se casaron después de siete años de noviazgo y celebraron en una finca ubicada en Marquesado.

Emilia Ygonett y Luciano Bataller se casaron después de siete años de noviazgo. La pareja contrajo matrimonio mediante una ceremonia civil, que se realizó en la finca Al Pie del Cerro, ubicada en Marquesado. Los testigos de la novia fueron su madre, Alejandra Ygonett, su tío Héctor Ygonett y su hermana gemela, Yrina Ygonett. Por el novio firmaron actas sus hermanos Carla, Mariano y Juanca Bataller.

También estuvieron presentes la hija de la pareja, Ámbar Abril, de 7 años; los padres de Luciano, Juan Carlos Bataller y Silvia Plana; y los abuelos maternos de Emilia; Celia Garramuño y Emilio José Ygonett.

Emilia es procuradora, egresada de la Universidad Siglo XXI y está a punto de terminar los estudios de Abogacía en la misma institución. Luciano es director del Departamento Audiovisual de Bataller Contenidos.

En la noche del casamiento, Emilia lució un vestido diseñado por Carla Aguilar y el peinado y maquillaje fueron realizados por Andrea Julio. El catering estuvo a cargo de Nicolás Carcelero, la organización fue de Marilin Baumann y el sonido fue de Koky Torres.

La pareja viajará de luna de miel en diciembre.





Cumpleaños:

Mónica Tutti De Lara Lahoz

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner