La escalofriante imagen de ISIS que muestra decapitado al Papa

El Estado Islámico prometió atacar el Vaticano durante la próxima Navidad y utilizó la imagen del Sumo Pontífice para difundir la amenaza.

Imagen anterior Imagen siguiente
La escalofriante imagen de ISIS que muestra decapitado al Papa Francisco

La agencia de comunicación audiovisual afín al grupo terrorista, Wafa Media, se encargó de difundir en la web una nueva y aterradora imagen donde se ve la cabeza del Papa Francisco decapitada sobre el cuerpo de un prisionero, al mismo tiempo que prometen “Sangre para Navidad”, dando a entender que el Vaticano podría ser el blanco de un ataque para esas fechas.

Cabe recordar que unas semanas atrás el grupo yihadista también hizo circular imágenes similares utilizando los rostros de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, con la intención de infundir miedo de cara al Mundial de Rusia 2018.

Esta no es la primera vez que ISIS amenaza al Vaticano. Anteriormente, en 2016, publicaron un video mostrando a yihadistas destruyendo las estatuas de los santos en la Plaza San Pedro. “Recuerden esto infieles, pronto vamos a estar en Roma”, dijeron.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Pabla Quiroga

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.