Así reciben a un violador en la cárcel

Un grupo de convictos abusó de otro marginal condenado por un delito sexual. La tortura incluyó golpes, ataduras y empalamiento. Si bien se desconoce el penal donde ocurrió el hecho, los involucrados hablan portugués. El video se viralizó en las redes sociales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Imagen anterior Imagen siguiente
Así reciben a un violador en la cárcel
diarios filmaron el castigo que le propinaron a otro convicto, acusado de violación, donde se observa a la víctima con una tela atada alrededor de su miembro, y de la cual jalan cuando el hombre intenta rebelarse. También utilizaron un fierro, desprendido de una reja, que intentaron introducir en el ano del violador.

 




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner