Así reciben a un violador en la cárcel

Un grupo de convictos abusó de otro marginal condenado por un delito sexual. La tortura incluyó golpes, ataduras y empalamiento. Si bien se desconoce el penal donde ocurrió el hecho, los involucrados hablan portugués. El video se viralizó en las redes sociales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Imagen anterior Imagen siguiente
Así reciben a un violador en la cárcel
diarios filmaron el castigo que le propinaron a otro convicto, acusado de violación, donde se observa a la víctima con una tela atada alrededor de su miembro, y de la cual jalan cuando el hombre intenta rebelarse. También utilizaron un fierro, desprendido de una reja, que intentaron introducir en el ano del violador.

 




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Elisa Beatriz Lucinda Luna De De La Fuente

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.