Su novio le pegaba por cada "like" que recibía en Facebook

La joven se sometió a una cirugía luego de recibir reiterados y violentos maltratos de parte de su pareja en Paraguay. El acusado, con conocimientos en artes marciales, utilizaba a la chica de "bolsa de boxeo", según afirmó el abogado de la víctima. Mirá cómo la dejó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Su novio le pegaba por cada "like" que recibía en Facebook

El agresor, quien tenía conocimientos en artes marciales, le daba violentas palizas a su novia cada vez que algún usuario le ponía "me gusta" en Facebook, y la acusaba de tener una relación con ellos. Los hechos fueron denunciados ante la justicia de Paraguay.

"La pareja de la joven le controlaba los mensajes y las fotos. Además, por cada me gusta que recibía en Facebook, le daba una paliza. La utilizaba como si fuera su saco de boxeo", declaró el abogado de la víctima. "Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarlo, entonces le golpeaba de vuelta", agregó.

Los hechos fueron denunciados por el padre del acusado, Pedro Heriberto Galeano, luego de que la joven debió someterse a una cirugía porque, por los golpes, ya no podía ni reconocerse en el espejo.

El acusado, le ponía un trapo en la boca a su novia para que no perdiera los dientes y comenzaba con las violentas golpizas. En una ocasión, la mantuvo cautiva durante 12 días.

Así dejó el hombre a su novia.
Le propinó reiteradas golpizas.

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Jacinta Estela Moreira

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.