CENA DE GALA EN LOS MORRILLOSNoviembre 24, 2017

Entregaron el Mercurio de Oro a la Popularidad

A un año de celebrar sus Bodas de Oro, el tradicional galardón sanjuanino realizó una cena dinámica e interactiva, en donde reconoció el prestigio de casi 70 empresas locales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mercurio de Oro: Fernando Ortiz, Marisa Sesé, Myriam Carrizo y Marcelo Navas.
Mercurio de Oro: Daniela Pinardi y Guillermo Rojas.
Mercurio de Oro: Juan Gabriel Fernández, Pablo Ramos, Ana Paola Fernández, Ana Videla, Leandro Segovia y José María Fernández.
Mercurio de Oro: Jorge Fernández, Analía Martín, Herminia Vargas y Guillermo Fernández.
Mercurio de Oro: Juan Carlos Bataller, Silvia Plana, Emilia Ygonett y Luciano Bataller.
Mercurio de Oro: Mario González y Gisela Palomo con Francisco, Josefina y Lourdes González.
Mercurio de Oro: Mario Agüero y Gimena Fernández junto a sus hijas Renata y Constanza Agüero.
Mercurio de Oro: Javier Lara y Alejandro Nayar.
Mercurio de Oro: Raúl Bustos y Alejandra Ruffa.
Mercurio de Oro: El equipo de Canal 5 Telesol. Gustavo Toledano, Marcela Podda, Marita Morales, Laura Castro, Luis Linares Pérez, Oscar Rodríguez y Alfredo Castro.
Mercurio de Oro: Samuel Goransky, Marcela Arce Brisson, Stella Mary Brisson y Eduardo Arce.
Mercurio de Oro: Luciano Coradeghini, Florencia Sarmiento, Gabriela Vargas y Patricio Arancibia, de la Cámara Junior de San Juan.
Mercurio de Oro: Mariana Sánchez y Gustavo Silva.
Mercurio de Oro: Atilio Boggian, Susana Nozica y Mario Agüero.
Mercurio de Oro: Marisa Sesé y Fernando Ortiz.
Mercurio de Oro: Serafín Sánchez, Emilio Espinosa, Santina de Espinosa junto a Andrea, Carlos y Gimena Martinazzo.
Mercurio de Oro: Victoria y Richard Coria.
Mercurio de Oro: Pablo Muñoz, Susana Rodríguez, Julieta Toro y Hermes Rodríguez.
Mercurio de Oro: Mario Agüero, presidente de la Asociación Dirigentes de Empresas, agradeció la participación de la gente al responder las encuestas para la 49º entrega de premios. La conducción estuvo a cargo de Marcela Podda y Gustavo Toledano.
Mercurio de Oro: Los representantes de las empresas más distinguidas de San Juan participaron de la cena y entrega de premios en el salón Los Morrillos.
Mercurio de Oro: Más de 60 empresas del Gran San Juan fueron reconocidas con el Mercurio de Oro a la Popularidad.
Mercurio de Oro: Sergio Miodowsky, Victoria Igualada, Fernando Navas, Patricia García y María Lourdes y María Belén Navas.
Mercurio de Oro: Luciano y Juan Carlos Bataller recibieron el Mercurio de Oro a la Popularidad destinado al programa La Ventana.
Mercurio de Oro: Silvia Plana y Luciano Bataller, con el Mercurio de Oro otorgado a El Nuevo Diario, como mejor semanario local.

La Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) y la Cámara Junior de San Juan (JCI) realizaron la 49º edición de los Premios Mercurio de Oro a la Popularidad. El relevamiento estuvo a cargo de la Consultora Acierto, dirigida por Maximiliano Aguiar, que encuestó a 1.000 hogares de los departamentos del Gran San Juan. Como resultado de este sondeo, casi 70 firmas locales fueron distinguidas por su prestigio y popularidad en diversos rubros.

Este año, las asociaciones organizadoras decidieron darle a la premiación un carácter más abierto e interactivo. Por primera vez fueron sorteadas, entre los participantes de la encuesta, invitaciones para asistir a la cena. Además, la gala fue transmitida en vivo por Canal 5 Telesol y las redes sociales permitieron conectarse con los televidentes. Quienes siguieron la transmisión, comentaron con el hashtag #MercuriodeOro y compartieran el contenido, participaron por un premio de 50.000 pesos y viajes.

Otra de las innovaciones fue la incorporación de la alfombra roja, con entrevistas y comentarios de Laura Castro y Oscar Rodríguez y la producción de Marita Morales. Luis Linares, por su parte, estuvo a cargo del móvil de la previa.

Rumbo a los 50 años

La conducción de la premiación estuvo a cargo de Marcela Podda y Gustavo Toledano, quienes en primer lugar invitaron a dar la bienvenida a los representantes de las entidades organizadoras. Emiliano Paradiso, presidente de la Cámara Junior, destacó la importancia que adquirió este premio a lo largo de sus casi 50 años y recordó que “hoy, muchos de los que reciben la distinción son los hijos de los primeros empresarios reconocidos con el Mercurio de Oro”.

Por su parte, el presidente de ADE, Mario Agüero, agradeció la participación y confianza de la población que respondió a la encuesta y anticipó el gran festejo que se prepara para el año próximo, cuando se celebrarán las Bodas de Oro del premio más conocido de la provincia.

Durante la velada hubo un reconocimiento especial a los Payamédicos por su acción solidaria en los hospitales de la provincia y a la empresa San Genaro por su trayectoria en la producción y comercialización de pastas frescas. Después de la cena llegó el turno del humor con la actuación de Cacho Buenaventura y también hubo sorteo de electrodomésticos para los presentes.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.