en rawsonNoviembre 26, 2017

Le robaron el celular fue a buscar un cuchillo para recuperarlo y lo mataron de un disparo

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Aún no hay detenidos y tampoco trascendió si se halló el arma homicida. Según fuentes policiales, intentó defenderse de los ladrones que le sustrajeron el aparato y estos lo balearon hasta acertar en un tiro mortal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Homicidio en Rawson: le robaron el celular y lo mataron de un disparo

El joven oriundo de la provincia de Tucumán, de aproximadamente 26 años falleció tras recibir un impacto de bala en la zona del tórax, trabajaba como jornalero, tenía 4 hijos y vivía en el barrio.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada, cuando el joven estaba con un amigo en las cercanías de su vivienda, tomando algo. En un momento fue a un negocio a sólo unos metros a comprar unas cervezas cuando una banda de 4 o 5 delincuentes le roban su celular Samsung Galaxy Grand Prime.


Casi sin pensar, el joven fue a su casa, busco un cuchillo con el objetivo de amedrentar a los ladrones para que le devolviesen su aparato. Al acercarse al grupo, uno de ellos lo tirotea, Domínguez sale corriendo por la vereda y el sospechoso lo alcanzó con un disparo.


La bala entró por el costado izquierdo del tórax de Claudio, lo que le produjo la muerte inmediatamente y su cuerpo cayó en el fondo de la casa de un vecino.





› Encuesta

Cumpleaños:

Gladys Montilla

Diseñadora y modista
• Noticias breves

Jornada de Gerontología

“Hacia un nuevo paradigma en la atención del adulto mayor”, el el lema de estas jornadas que se realizarán este 23 de junio de 9 a 13.30. en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón Los disertantes son: Viviana Lasagni, Jacqueline López, Patricia Giménez, Alejandro Ocampo, Ana María Martínez y Mercedes Suárez.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.