en rawsonNoviembre 26, 2017

Le robaron el celular fue a buscar un cuchillo para recuperarlo y lo mataron de un disparo

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Aún no hay detenidos y tampoco trascendió si se halló el arma homicida. Según fuentes policiales, intentó defenderse de los ladrones que le sustrajeron el aparato y estos lo balearon hasta acertar en un tiro mortal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Homicidio en Rawson: le robaron el celular y lo mataron de un disparo

El joven oriundo de la provincia de Tucumán, de aproximadamente 26 años falleció tras recibir un impacto de bala en la zona del tórax, trabajaba como jornalero, tenía 4 hijos y vivía en el barrio.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada, cuando el joven estaba con un amigo en las cercanías de su vivienda, tomando algo. En un momento fue a un negocio a sólo unos metros a comprar unas cervezas cuando una banda de 4 o 5 delincuentes le roban su celular Samsung Galaxy Grand Prime.


Casi sin pensar, el joven fue a su casa, busco un cuchillo con el objetivo de amedrentar a los ladrones para que le devolviesen su aparato. Al acercarse al grupo, uno de ellos lo tirotea, Domínguez sale corriendo por la vereda y el sospechoso lo alcanzó con un disparo.


La bala entró por el costado izquierdo del tórax de Claudio, lo que le produjo la muerte inmediatamente y su cuerpo cayó en el fondo de la casa de un vecino.





Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios