en santa lucíaNoviembre 26, 2017

Un hombre en grave estado de salud tras ser apuñalado

El hecho ocurrió en la madrugada en una gresca y ya habrían identificado al autor del ataque.

Imagen anterior Imagen siguiente
Servicio urgencias Hospital Rawson

En la madrugada de hoy, un hombre de 56 años ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con una herida de arma blanca a la altura del pecho que lo dejó en grave estado.

De acuerdo a las primeras informaciones, participó de una gresca en el asentamiento Pedro Echagüe en Santa Lucía y fue agredido en esas circunstancias. Por la gravedad de la lesión, fue operado.

Según testigos del hecho, el agresor y el herido tenían desde hace tiempo diferencias que habrían desencadenado la gresca.

La comisaría 5° habría identificado al agresor y la investigación estaría encaminada.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner