ChimbasNoviembre 26, 2017

Vecinos apedrearon patrullero del Comando Radioeléctrico

El personal policial fue al lugar para intervenir en una gresca que se estaba produciendo

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza Diario de Cuyo
Una flamante patrullero Renault Fluence del Comando Radioeléctrico terminó con vidrios rotos, capot y puertas abolladas y el espejo retrovisor destruido, tras la lluvia de piedras que recibió por parte de los vecinos del barrio Centenario, en Chimbas.
Sucedió esta madrugada cuando el personal policial llegó hasta el lugar para intervenir en una gresca que se estaba produciendo, sin embargo, fueron recibidos por una lluvia de piedras que impactaron en el patrullero.
Por el hecho quedaron detenidos Roberto Miguel Fernández y Eduardo Morales.



Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner