En Santa LucíaNoviembre 26, 2017

Detuvieron a cuatro personas por atacar y robar a un camión de Bomberos

Sucedió en la Villa Marini, el cuerpo de Bomberos se dirigió al lugar para apagar un incendio

Imagen anterior Imagen siguiente
El llamado a Bomberos para asistir en un incendio terminó con cuatro detenidos por atacar y robar a la autobomba.
El personal del cuartel central de Bomberos asistió a la Villa Marini, en Santa Lucía, y allí los recibieron con piedras que impactaron en el vehículo, además los delincuentes robaron del camión una manguera, unas zapatillas y una billetera antes de darse a la fuga.
Los bomberos cumplieron con su tarea de mitigar el fuego mientras los efectivos de la Comisaría 29°, tras un intenso operativo, logró secuestrar los elementos robados y detener a los agresores.



› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Elisa Beatriz Lucinda Luna De De La Fuente

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.