En Santa LucíaNoviembre 26, 2017

Detuvieron a cuatro personas por atacar y robar a un camión de Bomberos

Sucedió en la Villa Marini, el cuerpo de Bomberos se dirigió al lugar para apagar un incendio

Imagen anterior Imagen siguiente
El llamado a Bomberos para asistir en un incendio terminó con cuatro detenidos por atacar y robar a la autobomba.
El personal del cuartel central de Bomberos asistió a la Villa Marini, en Santa Lucía, y allí los recibieron con piedras que impactaron en el vehículo, además los delincuentes robaron del camión una manguera, unas zapatillas y una billetera antes de darse a la fuga.
Los bomberos cumplieron con su tarea de mitigar el fuego mientras los efectivos de la Comisaría 29°, tras un intenso operativo, logró secuestrar los elementos robados y detener a los agresores.



Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner