Noviembre 27, 2017

Lo iban a desalojar por no pagar el alquiler y llevaba 4 años muerto

En el barrio español de San Blas, la comisión judicial iba a ejecutar el desahucio por el impago de la hipoteca y encontraron al sujeto momificado en su domicilio. El hombre padecía de dolencia hepática y vivía solo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lo iban a desalojar por no pagar el alquiler y llevaba 4 años muerto

Un hombre llevaba muerto cuatro años en su domicilio del barrio madrileño de San Blas,Madrid, sin que ningún familiar o amigo se hubiese dado cuenta. Cuando los federales fueron a desalojarlo por el impago de la hipoteca, se encontraron con el cadáver momificado.

Los vecinos declararon no lo veían hace años y se lo adjudicaron a su estado de salud. Pero jamas pensaron que todavía permanecía en su vivienda. Aún se desconoce el paradero de sus familiares.

El fallecido, de 56 años, vivía solo y padecía una enfermedad hepática que solo conocían algunos allegados. La última vez que lo vieron fue en 2013, cuando una ambulancia lo acudió por una dolencia.

Hacía tiempo que le habían cortado el agua y la luz por impago, pero no fue hasta que la comisión judicial autorizó a un cerrajero para entrar a su casa y desalojarlo que se conoció su muerte.

Aunque falta realizar la autopsia, todo apunta a una muerte natural.




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.