Polémica por estatua que entrega "flauta" en la boca a un nene

Una escultura en la que un santo está ofreciendo un tipo de pan a un menor en una escuela británica se viralizó en las redes al considerarla "sugestiva" y "ridícula". Luego del revuelo, las autoridades decidieron rediseñarla.

Imagen anterior Imagen siguiente
Polémica por estatua que entrega "flauta" en la boca a un nene
 

Una estatua colocada en la escuela católica británica Priory School será rediseñada luego de que la imagen de la estructura se viralizó en las redes. La polémica se generó porque los usuarios consideraron que la figura del santo ofrece pan de forma "sugestiva" a un niño.



"Los planes para la estatua fueron vistos y aprobados por el equipo ejecutivo en mayo, pero al llegar la estatua tridimensional fue considerada por el ejecutivo como potencialmente sugestiva", dijo el director Simon Cobiac en un comunicado.

"Como consecuencia, la estatua fue cubierta inmediatamente y un escultor local ha sido comisionado para rediseñarla", agregó. 




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner