DescontroladaNoviembre 28, 2017

Madre golpeó a docente en escuela de Albardón

La mujer exigía conocer las notas de su hijo, para saber si aprobó el trimestre, delante de la directora atacó a la maestra que terminó con la boca sangrando.

Imagen anterior Imagen siguiente
Madre agredió a la maestra de quinto grado, a la que le exigía saber si su hijo había aprobado el trimestre

En la mañana de este martes, se conoció la agresión de una madre hacia que una docente ante la presencia de la directora y el personal de mantenimiento en una escuela de Albardón.

Claudia, es la maestra de quinto grado, contó que la mujer arribó bastante nerviosa a solicitar las notas de su hijo, para saber si aprobó el trimestre, al ver el estado que se encontraba, fueron a la dirección. Mientras la docente comenzaba explicarle la situación del niño, ya que aún no terminaba el trimestre para determinar si recuperaba, la mujer la golpeó en la cara haciéndole sangrar la boca. La directora y el personal de maestranza, trataron de calmar a la mujer.

La escuela es un establecimiento con la modalidad de doble jornada, algunos de los chicos tienen una conducta compleja.

La docente radicó la denuncia en la policía y pidió seguridad en su trabajo. También acudió al médico legista. La directora elevó informa al Ministerio de Educación.




Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios