HOMICIDIONoviembre 28, 2017

Detuvieron a los autores del asesinato ocurrido en el barrio Valle Grande

Uno de los detenidos es mayor y el otro mnor. La hipótesis más sólida los ubica a ambos en el homicidio de Claudio Britos ocurrido el domingo por la madrugada.

Imagen anterior Imagen siguiente
Detuvieron al autor del asesinato en el barrio Valle Grande

Pasadas las 48 horas de ocurrido el homicidio de Claudio Britos el domingo a la madrugada en el interior del barrio Valle Grande, los efectivos de la Policía de San Juan ya pudieron dar con dos de los que habrían golpeado y asesinado al joven tucumano que fue asaltado luego de comprar cerveza en un kiosco cercano. Uno de los detenidos es mayor, el otros es menor de edad, y todo indicaría que el cumple la mayoría de edad es el que habría efectuado el tiro que le dio en el pecho a Britos..

Primero se logró el arresto de Nelsón David Peñaloza de 26 años, hombre al que se llegó a su detención luego de una minuciosa investigación y allanamientos que llevaron a la pista y que determinaron que fue el que ejecutó el disparo que terminó con la vida de Britos.

Horas más tarde se dio con uno de los dos complices que participaron de la golpiza previa al homicidio del tucumano en el barrio Valle Grande. Efectivos policiales lograron dar con el paradero de un menor, cuenta con 17 años, que fue detenido en el barrio Güemes, Rawson, en una vivienda en la que intentaba esconderse luego del hecho ocurrido el domingo pasado.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.