Chocó en su moto pero terminó detenido por otra cosa - DiarioLaVentana.com
Robo y accidenteNoviembre 28, 2017

Chocó en su moto pero terminó detenido por otra cosa

Un joven de 18 años colisionó con un vehículo pero lo más grave que le pasó esta tarde no tuvo que ver con el susto del choque.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cuando Renzo Nicolás Espejo, de 18 años, quedó tendido en el suelo tras colisionar en su moto contra un auto, no imaginó que terminaría detenido.
Lo que sucedió es que dos cuadras antes de estrellarse con el Peugeot 307 en la esquina de Lemos y San Martín, el joven le había arrebatado el celular a una mujer y en su huida no tomó las previsiones necesarias y terminó chocando.
Luego del accidente, que no le provocó heridas graves, y cuando todavía no podía levantarse del suelo se acercó la mujer a la que le había robado el celular y lo reconoció. Los efectivos policiales lo requisaron y encontraron el teléfono sustraído. Así que vendado y todo Espejo fue detenido y, con suerte, no le quedarán ganas de volver a robar.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Bautista Ferrero

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.