A “romper los huevos”Noviembre 28, 2017

Sacaron de circulación otros 15.000 huevos

Tras un nuevo operativo de SENASA, en el Mercado Concentrador de Rawson fueron decomisados los huevos de dudosa procedencia.

Imagen anterior Imagen siguiente

El mismo destino de los 100.000 huevos que fueron quemados la semana pasada será el de otros 15.000 que fueron decomisados en Mercado Concentrador de Rawson por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
Los productos no presentaban la documentación sanitaria requerida ni rótulos que avalaran su origen, el operativo de control fue realizado tras recibir una denuncia anónima que involucró a dos puestos del Mercado Concentrador.
Trabajaron en el lugar personal de la Policía Federal y de la Municipalidad de Rawson.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Jacinta Estela Moreira

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.