A “romper los huevos”Noviembre 28, 2017

Sacaron de circulación otros 15.000 huevos

Tras un nuevo operativo de SENASA, en el Mercado Concentrador de Rawson fueron decomisados los huevos de dudosa procedencia.

Imagen anterior Imagen siguiente

El mismo destino de los 100.000 huevos que fueron quemados la semana pasada será el de otros 15.000 que fueron decomisados en Mercado Concentrador de Rawson por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
Los productos no presentaban la documentación sanitaria requerida ni rótulos que avalaran su origen, el operativo de control fue realizado tras recibir una denuncia anónima que involucró a dos puestos del Mercado Concentrador.
Trabajaron en el lugar personal de la Policía Federal y de la Municipalidad de Rawson.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner