Kim Kardashian brilla cuando se desnuda

La mediática estadounidense mostró, una vez más, su exuberante cuerpo sin ropa en las redes sociales. La morocha apareció con su figura cubierta por "glitter" para promocionar el lanzamientos de su nueva línea de cosméticos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Kim Kardashian es dueña de las curvas más sensuales de Hollywood.

Kim Kardashian es dueña de las curvas más sensuales de Hollywood. Lejos de esconderse, la morocha las muestra cada vez que puede en sus populares redes sociales.

La morocha estrenará muy pronto una nueva línea de iluminadores y brillos para su compañía de cosméticos "KKW Beauty". Así que no hay mejor promoción que su curvilíneo cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la mujer Kayne West publicó una foto de ella desnuda y cubierta de brillantina, también conocido como "glitter".





Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner