Magui Bravi está de novia con un ex de los dieciocho años - DiarioLaVentana.com

Último Momento

Magui Bravi está de novia con un ex de los dieciocho años

La talentosa bailarina volvió a ponerse de novia con un viejo amor. Los detalles en esta nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Magui Bravi y Octavio Cattaneo

Si algo le faltaba a Magui Bravi, era que su corazón desbordara por la inigualable sensación de dolor de panza y esa dulce agitación que nos inspira el sentirnos enamorados.

Resulta que la bellísima morocha, volvió a formar pareja con un antiguo novio, a quien conoció cuando tenía 18 años. "Ahora va en serio", le dijo Magui a revista Gente.

"Octavio (Cattaneo -32–, arquitecto) es un novio con el que salimos siete años y nos separamos hace tres, cuando él se fue a hacer un master de Administración de Empresas a España. Pero siempre seguimos en contacto, y ahora que volvió a vivir en la Argentina resurgió el amor... Tenemos ganas de ponerle todo, para ver si esto resulta para siempre", le contó la bailarina a la publicación.

"¿Qué cómo nos conocimos? Nos presentó una amiga de LAN, la aerolínea en la que yo era azafata, diciendo que éramos el uno para el otro. Esa noche no nos gustamos, pero después no pudimos separarnos. Nunca me voy a olvidar de cómo me conquistó: me invitó a su casa y me dijo: "Tengo una sorpresa para vos"... y me tocó una melodía clásica en la guitarra. Fue hermoso. Entendió todo", reveló ella.

Con respecto a la parte laboral, Magui dijo que "Estoy terminando uno de los mejores años. Arranqué conduciendo un programa en Brasil en enero, seguí con otro de turismo por la Argentina, y después empezó una temporada teatral tremenda, con Acaloradas y Bollywood. Ahora se viene un verano increíble, con Bollywood y Mi vecina favorita. A la vez, estoy terminando una película, y en diciembre me espera un personaje muy lindo, de mala, en una serie llamada Gorda".

¡Felicitaciones, Magui!

Bravi y Cattaneo en 2014 ( Gente)



 



 




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Roberto Virgilio Arancibia

El sepelio se realizará hoy, a las 18 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.