Juzgado FederalNoviembre 29, 2017

Rago Gallo define la extradición del coaching español Carlos Fernández

El exedil del Partido Andalucista en Marbella, fue declarado en fuga desde hace 11 años en que comenzó la investigación del caso "Malaya". Tiene unos diez procedimientos penales por delitos de cohecho, apropiación indebida, malversación, prevaricación y contra la ordenación del territorio, entre otros.

Imagen anterior Imagen siguiente
El exedil del Partido Andalucista en Marbella, Carlos Ferández el que fue detenido tras el pedido de captura de la justicia española.

En la mañana de este miércoles, fue trasladado al juzgado federa el exedil del Partido Andalucista en Marbella, Carlos Ferández el que fue detenido tras el pedido de captura al ser declarado en fuga desde hace 11 años en que comenzó la investigación del caso ''''''''Malaya''''''''. Tiene unos diez procedimientos penales por delitos de cohecho, apropiación indebida, malversación, prevaricación y contra la ordenación del territorio, entre otros.

La Justicia Federal Argentina deberá dar respuesta al pedido de extradición solicitado por la Justicia española. Recordemos que Fernández , es requerido por las causas Malaya, la acusación en el caso Saqueo 2, que investigó la gestión que los concejales del Consistorio de Marbella realizaron entre 1991 y 1999. También está pendiente de una condena firme de dos años de prisión por malversación de caudales públicos cometido cuando era edil de Deporte del Ayuntamiento de Marbella y presidente de la Unión Deportiva San Pedro. Además, no descartan abrir nuevas vías de investigación, ya que consta en la investigación de Malaya que en aquel momento podría tener un patrimonio superior a 19 millones de euros.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner