Barrio Rural I -Santa LucíaNoviembre 29, 2017

Violento sin límites: Agredió a su expareja, violando restricción perimetral y atacó a la policía

Se trata de Angel Miguel González Cano, acusado por daño agravado en concurso real con atentado y resistencia a la autoridad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Miguel Angel Gonzaléz, fue detenido por daño agravado en concurso real con atentado y resistencia , delitos previstos y reprimidos por los Arts. 183, 184 inc. 1, 237 y 55 del CP.
Miguel Angel Gonzaléz, fue detebido por daño agravado en concurso real con atentado y resistencia , delitos previstos y reprimidos por los Arts. 183, 184 inc. 1, 237 y 55 del CP.

En la noche de ayer miércoles, a aproximadamente las 22.45, Angel Miguel González Cano, fue detenido por los efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía de San Juan, integrado por el cabo primero Mario Cárgena Mario y la agente Erika Luna, quienes asistieron a un llamado al 911, solicitando ayuda en una vivienda del B° Rural II, donde una mujer denunció que fue agredida por su expareja.

González agredió físicamente a su ex pareja y además se encontraba violando una restricción de acercamiento que tiene sobre la vivienda de la mujer. Los efectivos proceden a detenerlo e ingresarlo a los asientos traseros del móvil policial L71 . Una vez en el interior del vehículo policial, González quien estaba muy violento y alterado, se recostó sobre el asiento trasero , comenzando a patear furiosamente las ventanas del móvil, logrando no sólo romper ambos cristales en su totalidad (traseros izquierdo y derecho) sino que prosiguió con su descarga agresiva hasta terminar arrancando completamente una de las rejillas metálicas de protección de los cristales de la ventanilla trasera derecha.

Una vez arrancada la protección metálica de la ventanilla referida, González traspasa su torso por la misma intentando darse a la fuga, forcejeando y golpeando a los efectivos quienes finalmente lograron reducir al detenido, y tras solicitar apoyo a la Comisaría 5 de Santa Lucía, trasladaron de inmediato al detenido a esa dependencia policial para evitar mayores daños a los elementos de la fuerza, como así también resguardar la integridad física del detenido, como de los efectivos intervinientes . González quedó a disposición del Juzgado de Flagrancias por los delitos: daño agravado en concurso real con atentado y resistencia , delitos previstos y reprimidos por los Arts. 183, 184 inc. 1, 237 y 55 del CP.

Fiscal Interviniente Dr. Ignacio Achem, titular de la Unidad Fiscal Nro 4, Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Bustos Meglioli, intervino Cría 5ta de Santa Lucía.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner