Barrio Rural I -Santa LucíaNoviembre 29, 2017

Violento sin límites: Agredió a su expareja, violando restricción perimetral y atacó a la policía

Se trata de Angel Miguel González Cano, acusado por daño agravado en concurso real con atentado y resistencia a la autoridad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Miguel Angel Gonzaléz, fue detenido por daño agravado en concurso real con atentado y resistencia , delitos previstos y reprimidos por los Arts. 183, 184 inc. 1, 237 y 55 del CP.
Miguel Angel Gonzaléz, fue detebido por daño agravado en concurso real con atentado y resistencia , delitos previstos y reprimidos por los Arts. 183, 184 inc. 1, 237 y 55 del CP.

En la noche de ayer miércoles, a aproximadamente las 22.45, Angel Miguel González Cano, fue detenido por los efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía de San Juan, integrado por el cabo primero Mario Cárgena Mario y la agente Erika Luna, quienes asistieron a un llamado al 911, solicitando ayuda en una vivienda del B° Rural II, donde una mujer denunció que fue agredida por su expareja.

González agredió físicamente a su ex pareja y además se encontraba violando una restricción de acercamiento que tiene sobre la vivienda de la mujer. Los efectivos proceden a detenerlo e ingresarlo a los asientos traseros del móvil policial L71 . Una vez en el interior del vehículo policial, González quien estaba muy violento y alterado, se recostó sobre el asiento trasero , comenzando a patear furiosamente las ventanas del móvil, logrando no sólo romper ambos cristales en su totalidad (traseros izquierdo y derecho) sino que prosiguió con su descarga agresiva hasta terminar arrancando completamente una de las rejillas metálicas de protección de los cristales de la ventanilla trasera derecha.

Una vez arrancada la protección metálica de la ventanilla referida, González traspasa su torso por la misma intentando darse a la fuga, forcejeando y golpeando a los efectivos quienes finalmente lograron reducir al detenido, y tras solicitar apoyo a la Comisaría 5 de Santa Lucía, trasladaron de inmediato al detenido a esa dependencia policial para evitar mayores daños a los elementos de la fuerza, como así también resguardar la integridad física del detenido, como de los efectivos intervinientes . González quedó a disposición del Juzgado de Flagrancias por los delitos: daño agravado en concurso real con atentado y resistencia , delitos previstos y reprimidos por los Arts. 183, 184 inc. 1, 237 y 55 del CP.

Fiscal Interviniente Dr. Ignacio Achem, titular de la Unidad Fiscal Nro 4, Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Bustos Meglioli, intervino Cría 5ta de Santa Lucía.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.