Pedido de extradición a EspañaNoviembre 29, 2017

Caso del coaching español: Declaró su esposa y la audiencia pasó para el viernes

Carla Coppari, manifestó el arraigo de exedil en la provincia y el trabajo que realizaba, solicitando no se lo traslade. La defensa además incorporó nuevas pruebas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maya Carlos Fernández

En la mañana de este miércoles, en el marco de la causa por la extradición a España del exedil de la causa Maya Carlos Fernández, el juez federal Leopoldo Rago Gallo, accedió a escuchar la declaración de la esposa del detenido la periodista sanjuanina Carla Coppari.

La mujer, explicó que están casados desde hace varios años, la familia que constituyeron, tienen dos hijos. Además explicó la forma de vida y trabajos que desarrollaba su esposo. Solicitó que no se lo traslade debido a los vínculos generados en la provincia.

Los representantes legales de Fernández Rolando Lozano y Fernando Rahmé, explicaron que se incorporaron nuevas pruebas.

El juez federal Leopoldo Rago Gallo, determinó pasar a cuarto intermedio hasta el próximo viernes a las 9 de la mañana, en la que informará si Fernández es extraditado a Marbella, donde tiene abierta múltiples causas por corrupción.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios