Pedido de extradición a EspañaNoviembre 29, 2017

Caso del coaching español: Declaró su esposa y la audiencia pasó para el viernes

Carla Coppari, manifestó el arraigo de exedil en la provincia y el trabajo que realizaba, solicitando no se lo traslade. La defensa además incorporó nuevas pruebas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maya Carlos Fernández

En la mañana de este miércoles, en el marco de la causa por la extradición a España del exedil de la causa Maya Carlos Fernández, el juez federal Leopoldo Rago Gallo, accedió a escuchar la declaración de la esposa del detenido la periodista sanjuanina Carla Coppari.

La mujer, explicó que están casados desde hace varios años, la familia que constituyeron, tienen dos hijos. Además explicó la forma de vida y trabajos que desarrollaba su esposo. Solicitó que no se lo traslade debido a los vínculos generados en la provincia.

Los representantes legales de Fernández Rolando Lozano y Fernando Rahmé, explicaron que se incorporaron nuevas pruebas.

El juez federal Leopoldo Rago Gallo, determinó pasar a cuarto intermedio hasta el próximo viernes a las 9 de la mañana, en la que informará si Fernández es extraditado a Marbella, donde tiene abierta múltiples causas por corrupción.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner