TEMPORALNoviembre 29, 2017

Fuerte lluvia y granizo en el Gran Mendoza y Valle de Uco

La tormenta golpeó fuerte durante unas dos horas. Hubo calles anegadas y complicaciones en el tránsito por conductores que buscaban refugio de la piedra. Mirá los videos

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de la tormenta

La tormenta -con carga eléctrica en algunos sectores- se desató pasadas las 14hs y se extendió por unas dos horas aproximadamente. El agua convirtió en ríos algunas calles del Centro y del área metropolitana, al igual que en la zona del Valle de Uco.

A las vías inundadas se sumó además el caos por conductores que buscaron refugio de la piedra debajo de puentes o árboles.

Así llueve y graniza en El Challao:

Imágenes del granizo en Colonia Las Rosas:

Así bajaba el agua este mediodía en El Challao

El parador del Metrotranvía frente a Aguas Mendocinas, en calle Belgrano:

Tormenta en el piedemonte:

Luego de dos horas de lluvia y granizo, salió el sol:





› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Jacinta Estela Moreira

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.