"¿Novios y hermanos? No comparto vínculo de sangre y no conviví con él" - DiarioLaVentana.com

"¿Novios y hermanos? No comparto vínculo de sangre y no conviví con él"

La actriz salió al cruce desde Twitter contra los que la critican por salir con el hijo de Fabián Rodríguez.

Imagen anterior Imagen siguiente
El enojo de Barby Vélez tras anunciar su noviazgo con Lucas Rodríguez: ¿Novios y hermanos? No comparto vínculo de...

Después de anunciar con bombos y platillos que está de novia desde hace 4 meses con Lucas Rodríguez (23), Barbie Vélez (23) mostró desde Twitter su molestia contra quienes mostraron su rechazo con que esté saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez, ambos hermanos de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez.

"¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo".

“¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!”, twitteó la actriz, molesta por algunas de las repercusiones que tuvo su palabra con la revista Gente.

"No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera con Lucas teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago".
Ya en la publicación Barbie había mostrado su rechazo con que sea llamado su “hermanastro”, palabra que en la Real Academia Española remite simplemente al “hijo del padrastro o la madrastra”, pero que también puede ser un “medio hermano”. “Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago (el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Fabián Rodríguez), nos mandábamos un WhatsApp para los nuestros… Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos”, aseguró Barbie Vélez desde la publicación.





› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Eduardo Francisco Abasolo

El sepelio se realizará hoy, a las 11:30 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.