El destape sexy de Lady Gaga en las playas de los Estados Unidos

En la foto se la ve a la cantante con una tanga color plateada mientras ella ve hacia el agua

Imagen anterior Imagen siguiente
Lady Gaga

La nominada al Grammy 2017, Lady Gaga, está lista para celebrar todos sus triunfos en Miami. La intérprete de "Million Reasons" está de gira y aprovechó las playas de Florida para publicar una fotografía en bikini.

"Llámenme Princess Peach", es el mensaje que acompaña a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram y que causó furor entre sus seguidores.

En tan solo unos minutos, la publicación consiguió más de 400 mil "Me Gusta".  En la foto se la ve a Gaga con una tanga color plateada mientras ella ve hacia el agua.

El frente del traje de baño también dio de qué hablar, ya que la parte de arriba solo consta de incrustaciones de piedras color plata.

Recordemos que la cantante desde hace unos meses, mantiene una relación con Christian Carino, un conocido representante de artistas. La pareja se comprometió este verano y todo indicaría que próximamente se casarán. En los último días, para demostrar todo su amor, el novio se tatuó la cara de Lady Gaga en su brazo.








› Encuesta

Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Orlando Narciso Miranda

El sepelio se realizará hoy, a las 10:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.