De 15 a 17 hsNoviembre 30, 2017

Cerrarán el paso a Chile por mantenimiento

Será hoy entre las 15 y 17. Vialidad realizará trabajos en el interior del túnel.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cerrarán el paso a Chile por unas horas por mantenimiento.

El paso a Chile estará suspendido esta tarde por unas horas, debido a mantenimientos en el túnel Cristo Redentor.

Según informó Gendarmería Nacional, entre las 15 y 17 Vialidad Nacional realizará los trabajos en el interior del túnel, por lo que no podrá transitar ningún tipo de vehículos en ese lapso.

En tanto, si bien hay buen tiempo en Alta Montaña, se esperan lluvias a partir de la tarde noche de hoy y todo el fin de semana.

De esta manera, alertaron por el posible desprendimiento de rocas en la ruta, sobre todo desde la Curva de Guido hasta Polvaredas.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner