De 15 a 17 hsNoviembre 30, 2017

Cerrarán el paso a Chile por mantenimiento

Será hoy entre las 15 y 17. Vialidad realizará trabajos en el interior del túnel.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cerrarán el paso a Chile por unas horas por mantenimiento.

El paso a Chile estará suspendido esta tarde por unas horas, debido a mantenimientos en el túnel Cristo Redentor.

Según informó Gendarmería Nacional, entre las 15 y 17 Vialidad Nacional realizará los trabajos en el interior del túnel, por lo que no podrá transitar ningún tipo de vehículos en ese lapso.

En tanto, si bien hay buen tiempo en Alta Montaña, se esperan lluvias a partir de la tarde noche de hoy y todo el fin de semana.

De esta manera, alertaron por el posible desprendimiento de rocas en la ruta, sobre todo desde la Curva de Guido hasta Polvaredas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.