Tercer Juzgado de InstrucciónNoviembre 30, 2017

Fue sobreseída la maestra jardinera acusada de abuso sexual

La docente Cecilia Márquez exigirá al Ministerio de Educación, se les restituya el cargo en la escuela María Luisa Villarino.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cecilia Márquez

En la mañana de este jueves, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, dictó el sobreseimiento de la maestra jardinera fue denunciada por abuso sexual por dos mamás de la escuela María Luisa Villarino. Ambas habían indicado que sus hijos habían sido abusados por su "seño" e inmediatamente la mujer quedó detenida. Poco después fue liberada y separada del cargo.

La docente con el dictamen de la Justicia exgirá al Ministerio de Educación se revea su situación. El objetivo es volver a sus funciones en la escuela de la que fue sacada por la policía.

La docente cuenta con gran apoyo de los padres del resto de los alumnos salieron a marchar por las calles pidiendo justicia por "la Seño Ceci"

Las madres que radicaron la denuncia, fueron sometidas a pericias psicológicas, debido a que habían tenido problemas similares en otros establecimientos educativos. La docente analiza iniciar acciones legales contra las denunciantes.




Cumpleaños:

Natacha Navarrini

Vulnerability Scanner