Se cayó WhatsApp

El servicio de mensajería funciona con fallas en diferentes partes del mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
WhatsApp. El servicio de mensajería no estuvo funcionando en gran parte del mundo.

El servicio de mensajería de WhatsApp está experimentando fallas a nivel mundial. La app estuvo funcionando con inconvenientes a lo largo de la tarde, según informó el sitio Downdetector.

Tan sólo en la última media hora se registraron más de 3.630 quejas de usuarios de diferentes países de Europa, Asia y América.

Es la tercera vez que ocurre algo de esta magnitud: el 17 de mayo y el 21 de septiembre el servicio también tuvo una caída generalizada en todo el mundo.

Por medio de la plataforma, que cuenta con mil millones de usuarios activos, se envían 55 mil millones de mensajes, así como 4,5 mil millones de fotos y mil millones de videos a diario.



Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner