POCITODiciembre 1, 2017

Lo chocó un conductor borrachó y pelea por su vida

Iba en moto. Quien lo impactó en un camión. Ya fue operado tres veces.

Imagen anterior Imagen siguiente

Un obrero de la construcción iba a su trabajo en moto por General Acha y Calle 7 cuando otro conductor, en estado de ebriedad, su cruzó de carril con su camión Merces Bez y lo chocó.

Producto de esto, se fracturó 10 costillas, el tórax, y sufrió la perforación de sus dos pulmones y debió ser internado en terapia intensiva e intervenido en tres oportunidades.


El obrero tiene 37 años y su nombre es Daniel Torres mientras que el conductor del camión fue identificado como Andrés Saavedra de 31.

Tras el accidente, personal policial le hizo le hizo el test de alcholemia y le dio positivo por lo que se le inició un expediente por esa falta y además por no tener los documentos del vehículo, registro de conducir y seguro.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner