POCITODiciembre 1, 2017

Lo chocó un conductor borrachó y pelea por su vida

Iba en moto. Quien lo impactó en un camión. Ya fue operado tres veces.

Imagen anterior Imagen siguiente

Un obrero de la construcción iba a su trabajo en moto por General Acha y Calle 7 cuando otro conductor, en estado de ebriedad, su cruzó de carril con su camión Merces Bez y lo chocó.

Producto de esto, se fracturó 10 costillas, el tórax, y sufrió la perforación de sus dos pulmones y debió ser internado en terapia intensiva e intervenido en tres oportunidades.


El obrero tiene 37 años y su nombre es Daniel Torres mientras que el conductor del camión fue identificado como Andrés Saavedra de 31.

Tras el accidente, personal policial le hizo le hizo el test de alcholemia y le dio positivo por lo que se le inició un expediente por esa falta y además por no tener los documentos del vehículo, registro de conducir y seguro.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Dominga Lucrecia Vega De Quinteros

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.