Sol Pérez se la mandó a guardar a un hombre con una foto híper hot

La "Chica del Clima" volvió a levantar la temperatura, tanto de Buenos Aires como de un caballero en particular, a quien le escribió una dura indirecta. Mirá su posteo, en esta nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sol Pérez

Sol Pérez volvió a compartir una foto hot, pero, esta vez, con una dura dedicatoria.

Es que la “Chica del Clima” publicó en Instagram una de sus típicas e infernales imágenes, pero acompañada de un mensaje dirigido a un misterioso caballero con quien, parece, no quedó muy contenta.

“Fuiste puro chat, teléfono y teclado”, le dijo Sol al misterioso sujeto, e ilustró sus palabras mostrándose con una malla entangada y a puro “side boob”.

Mirá su posteo, a continuación:

¿Cómo se lo habrá tomado el muchacho en cuestión?




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Jose Luis Calvo

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.