Sol Pérez se la mandó a guardar a un hombre con una foto híper hot

La "Chica del Clima" volvió a levantar la temperatura, tanto de Buenos Aires como de un caballero en particular, a quien le escribió una dura indirecta. Mirá su posteo, en esta nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sol Pérez

Sol Pérez volvió a compartir una foto hot, pero, esta vez, con una dura dedicatoria.

Es que la “Chica del Clima” publicó en Instagram una de sus típicas e infernales imágenes, pero acompañada de un mensaje dirigido a un misterioso caballero con quien, parece, no quedó muy contenta.

“Fuiste puro chat, teléfono y teclado”, le dijo Sol al misterioso sujeto, e ilustró sus palabras mostrándose con una malla entangada y a puro “side boob”.

Mirá su posteo, a continuación:

¿Cómo se lo habrá tomado el muchacho en cuestión?




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner