Viviana Canosa desde sus vacaciones y un emotivo texto: "Ella soy yo misma" - DiarioLaVentana.com

Último Momento

Viviana Canosa desde sus vacaciones y un emotivo texto: "Ella soy yo misma"

La periodista compartió algunas postales de su descanso en familia y conmovió con sus profundas palabras. ¡Mirá qué dijo!

Imagen anterior Imagen siguiente
Las fotos súper sexies de Viviana Canosa desde sus vacaciones en México y un emotivo texto: Ella soy yo misma

Las vacaciones de Viviana Canosa (46) le dieron paso a la inspiración mientras disfruta de sus días de descanso en México junto a su pareja con Alejandro Borensztein (58) y Martina (4), la hija que tienen en común. 

Luego publicar en Instagram algunas fotos súper sexies y en bikini desde el paradisíaco lugar que eligió como destino para recobrar energías, la periodista compartió con sus seguidores otras postales con un profundo y conmovedor relato incluido. 

"¡¡Ella soy YO MISMA!! Mi sangre y la tinta provienen del mismo lugar. ¡¡Ella aprendió a perdonar y a perdonarse!!".

"Mirala, parece normal... Hasta que la mires de cerca, y de repente te estremezcas al mirar en sus ojos la luz que emana su alma magnética. Yo la vi saliendo entre las ruinas en las más duras batallas, la vi lamiéndose las heridas y acariciando sus cicatrices, que la recordaban que siempre será más grande que el dolor", expresa uno de los fragmentos. 

"La vi jurándose amor eterno a ella misma... sin culpa, ni vergüenza. La vi niña y la vi madura, madre, hermana, amiga. La vi explosionando como las olas mientras escribe y se lee en voz alta estas palabras... ¡¡Ella soy YO MISMA!! Mi sangre y la tinta provienen del mismo lugar. ¡¡Ella aprendió a perdonar y a perdonarse!! #ÚltimaNocheEnMéxico", se lee al final de su texto.

En una de las fotografías que acompaña sus líneas, se puede ver a la conductora mostrando -una vez mñas- su costados más sexy con el que cosexhó miles de "me gusta" y cientos de mensajes cariñosos de sus fans. 

¡Mirá las fotos y el profundo relato de Viviana Canosa en Instagram!





FUENTE. ciudad.com.ar




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Cora Josefina Masman

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.