Diciembre 1, 2017

Agarrate: así fue el debut de Wanda Nara como actriz en la novela Golpe al Corazón

La mujer de Mauro Icardi participó de la novela de Telefe como Guadalupe y sufre un accidente.

Imagen anterior Imagen siguiente

En su visita al país cuando fue invitada por Susana Giménez a su programa, Wanda Nara aprovechó su estadía en la Argentina. Primero llegó al país en octubre pasado acompañando a su marido, Mauro Icardi, cuando la Selección argentina jugó para la Eliminatoria para el Mundial de Rusia y aprovechó el tiempo para grabar una escena en la tira de producción nacional en Telefé, Golpe al corazón.


La escena con el galán Sebastián Estevanez se grabó en exteriores y el encuentro con el personaje de ficción se da en medio de un accidente de tránsito. Guadalupe, así es el nombre del personaje de Wanda, transita en moto y choca, cae de la moto y justo en ese momento aparece en la escena, el galán que acude a atenderla.




Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner