Un ladrón con arma en mano enfrento a personal policial

Cuando lo fueron a detener, el delincuente los apuntó con el arma que llevaba. Por el llamado al 911 de una vecina, efectivos policiales llegaron a tiempo para impedir el robo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ariel Gustavo Pereyra

En las primeras hora de este viernes se produjo un intento de robo en el barrio Las Calandrias. A las 2.50 una mujer se encontraba conversando con su vecina cuando observa que un delincuente estaba entrando a la casa de enfrente. Debido a eso, llamó de forma inmediata al 911.

Afortunadamente, los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y el ladrón, que sería Pereyra Gustavo, se da a la fuga. Lo hizo a través de los fondos de las viviendas y saltando los alambrados.

Es ese momento y frente a la voz de alto de los policías, Pereyra sacó un arma de entre sus ropas y apuntó a los efectivos. Éstos, tuvieron efectuaron un disparo de escopeta por lo que el delincuente tira el arma y continúa tratando de huir.

Finalmente, el personal de la motorizada N° 5 logró detenerlo en un descampado.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios