CauceteDiciembre 1, 2017

Esperaba que el médico atendiera a su hija y le desmantelaron el auto

Le robaron parlantes, celular, una mochila y los cuadernos de la escuela de su nena.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hospital César Aguilar de Caucete.

En la jornada de ayer jueves en el Hospital de Caucete , una mujer esperaba que atendieran a su hija la que había sufrido una descompensación en la escuela.

Mientras aguardaban que el médico asistiera a la menor , delincuentes le abrieron el auto que estaba estacionado cerca del nosocomio. Le robaron los parlantes y la mochila con todos los cuadernos de la niña y un celular.

La mujer contó que se demoró hasta que su hija fue atendida y luego pasada a la sala de recuperación y cuando salió notó que le habían robado. El auto estaba estacionado por calle Rodríguez y Olmos cerca del ingreso a la parte de Urgencias.

La preocupación es recuperar los cuadernos debido a que la niña debe rendir las integrativas y necesita el material para estudiar




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner