Quinto incremento del añoDiciembre 1, 2017

Desde hoy, aumentan otra vez las prepagas

Se trata del quinto incremento del año, en este caso del 6 por ciento. En total, las empresas acumularon en 2017 un aumento del 27 por ciento.

Imagen anterior Imagen siguiente

Las empresas de medicina prepaga comenzaron a aplicar este viernes el quinto incremento del año, en este caso del 6%, con lo cual los planes de salud que ofrecen esas compañías acumularon en 2017 un aumento del 27%.

El último ajuste fue autorizado a fines de octubre último por el Ministerio de Salud. “Autorizase a todas las entidades de medicina prepaga inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) a incrementar el valor autorizado por la Resolución N 1050 E/2017 MS, en hasta un 6% a partir del 1 de diciembre de 2017”, según lo dispuesto por esa cartera.

Para el Ministerio, “del análisis realizado, surge que resulta razonable autorizar un aumento general, complementario y acumulativo, de aquel que fuera aprobado el 31 de julio del corriente año mediante la Resolución N 1050 E MS” y que se ubicó en 5%. A lo largo de este año, el servicio de medicina prepaga aumentó en febrero (5%), julio (5%), agosto (6%), septiembre (5%) y diciembre (6%), con un acumulado del 27%, por encima de la inflación prevista para todo 2017.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner