Diciembre 1, 2017

Alumnos filman a maestra tomando cocaína en el aula

La docente esperó a que todos los estudiantes salieran del salón para preparar la droga e inhalarla. Sin embargo, uno de los jóvenes la grabó a través del vidrio de la puerta y viralizó el video. La profesora fue expulsada y enfrenta cargos por posesión de estupefacientes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alumnos filman a maestra tomando cocaína en el aula

El hecho ocurrió en la escuela secundaria Lake Central, en St. John, Illinois, Estados Unidos.

Según publica el Daily News, los alumnos observaron un comportamiento extraño de la maestra durante la clase: se la notaba nerviosa y se frotaba las manos.

La docente, identificada como Samantha Cox, de 24 años, esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Sin embargo, uno de los alumnos presenció la escena, filmó la secuencia a través del vidrio de la puerta y publicó las imágenes en las redes sociales.

La policía vio el video y la detuvo bajo los cargos de posesión de estupefacientes. En tanto, las autoridades escolares decidieron expulsarla.

"No se quedó en su mesa sino que se fue a una esquina donde pensaba que no podíamos verla", declaró uno de los educandos.

"No lo puedo describir, es atroz", lanzó, por su parte, Kasia Firlej, madre de un estudiante, sobre las imágenes.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner