EN BARRIO 19 DE NOVIEMBREDiciembre 1, 2017

Mientras ofrecía vender un bordeadora, su cómplice robó un celular

Un repartidor fue asaltado en su camioneta por un delincuente, avisó a la Policía y lograron detenerlos en unas pocas cuadras.

Imagen anterior Imagen siguiente
Camioneta desde donde robaron el celular
Camioneta de la cuál robaron el celular

Mientras hacía el recuento de mercadería del reparto, un hombre se acercó a su camioneta ofreciéndole una bordeadora. El asunto que nunca imaginó el repertidor es que un complice el supuesto vendedor de la bordeadora buscaba la menra de robarle el celular por la otra ventanilla y sin que se diera cuenta y escapar al interior del barrio 19 de Noviembre.



Ante esto es que la víctima salió a perseguirlos en su camioneta y mientras tanto llamó al Comando Radioléctrico pidiendo auxilio para captar a los delincuentes. En pocos minutos llegó la unidad policial, se econtraban a 6 cuadras del punto del robo, y rápidamente iniciaron la pesquisa hasta hallar a los delincuentes descriptos en la Manza A, Casa 6.

Fueron detenidos el supuesto vendedor y su cómplice, que portaba el celular samsung del repartidor, y fueron trasladados a la Sub Comisaría Cipolletti para que el fiscal Adrián Riveros inicie la instrucción.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios