EN BARRIO 19 DE NOVIEMBREDiciembre 1, 2017

Mientras ofrecía vender un bordeadora, su cómplice robó un celular

Un repartidor fue asaltado en su camioneta por un delincuente, avisó a la Policía y lograron detenerlos en unas pocas cuadras.

Imagen anterior Imagen siguiente
Camioneta desde donde robaron el celular
Camioneta de la cuál robaron el celular

Mientras hacía el recuento de mercadería del reparto, un hombre se acercó a su camioneta ofreciéndole una bordeadora. El asunto que nunca imaginó el repertidor es que un complice el supuesto vendedor de la bordeadora buscaba la menra de robarle el celular por la otra ventanilla y sin que se diera cuenta y escapar al interior del barrio 19 de Noviembre.



Ante esto es que la víctima salió a perseguirlos en su camioneta y mientras tanto llamó al Comando Radioléctrico pidiendo auxilio para captar a los delincuentes. En pocos minutos llegó la unidad policial, se econtraban a 6 cuadras del punto del robo, y rápidamente iniciaron la pesquisa hasta hallar a los delincuentes descriptos en la Manza A, Casa 6.

Fueron detenidos el supuesto vendedor y su cómplice, que portaba el celular samsung del repartidor, y fueron trasladados a la Sub Comisaría Cipolletti para que el fiscal Adrián Riveros inicie la instrucción.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner