EN LA EX BODEGA CINZANODiciembre 1, 2017

Miles de personas en la Fiesta de la Cerveza

Imagen anterior Imagen siguiente
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Sofía Tassi, Mariana Becerra, Manuel Ruiz y Paulina López.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Alejandra Almenzar, Victoria Ferreyra y Magda Pelliza en el stand de Cerveza Cumbre.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Rogelio González, José Pedrozo, Josefina Barilari y Lucas Ramírez.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Guido Romero compró en el stand de Brunder.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Martín Esteybar, Viviana Fuentes, Carolina Castro y Martín Marre.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Alejandro Donna, María José López, Pepi Roca y Martín García.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Los barriles instalados en el predio funcionaron como mesas ocasionales para los diferentes grupos de amigos. En la foto, Juan Ruiz, Martín Contrera, Osvaldo Guevares y Matías Gómez.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Eugenia Aguilera, Maxi Villafañe, Victoria González con Augusto Correa en brazos y Jonatan Villafañe.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Oscar Sansó, Florencia Prieto, Carlos Navarro, Federico Díaz, Natalia Debbaudt y María Paz Roca disfrutaron de la noche en el sector de livings.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Gustavo Ríos, Leandro Ortiz y Rodrigo Guzmán, en plena preparación de una Blonde Ale.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Oeste 33 fue una de las bandas que animó la noche del viernes.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Personas de todas las edades disfrutaron de la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en el predio de la ex Bodega Cinzano.
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Francisco Cruz sirve las cervezas de Verónica Moreta y Andrea Maratta.

En su tercera edición, la Fiesta de la Cerveza Artesanal superó las expectativas. El enorme predio de la ex Bodega Cinzano fue colmado por adolescentes, jóvenes, adultos y familias enteras, que se reunieron para pasar una noche diferente.

Las marcas Ancestral, Antares, Templaria, Brunder, Cruz Diablo, Donata del Desierto y Cumbre instalaron sus stands en la feria y trabajaron sin parar durante las dos jornadas. También hubo variedad en la oferta gastronómica, con food trucks que ofrecieron desde panchos, hamburguesas y helados hasta carne a las llamas.

Los interesados en conocer el proceso de elaboración pudieron ver en vivo la cocción de la cerveza, con la explicación de los especialistas. Y además de los atractivos de siempre, este año hubo sorpresas como exhibición de motos antiguas y la incorporación de una barbería, que varios hombres aprovecharon para mejorar o cambiar su look.

La música fue otro de los aciertos de esta edición. La mayor cantidad de gente se concentró el viernes para ver a la banda reggae Nonpalidece, que fue el plato fuerte después de Durazno Trío y Oeste 33. El sábado estuvieron Manager Capitalista, Mulita Latinflow y Valentín Blues, que realizó un tributo a Jimi Hendrix.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.