denunciado por EmicarDiciembre 2, 2017

Un hombre detenido por falsificar licencias de conducir

La denuncia fue radicada el miércoles por el propio gerente del Emicar y este viernes se llevaron a cabo los allanamientos. Matamoro quedó a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

Imagen anterior Imagen siguiente
Emicar
El hombre de apellido Matamoro cobraba por el carnet entre $2000 o $2500, este le daba a sus clientes un carnet profesional del Emicar, sin pasar ningún tipo de examen y de buena calidad.

La Policía llego al sujeto gracias a un arrepentido cliente que decidió en EMICAR denunciar que tenía un carnet falso a partir de ese momento comenzó una investigación para detener al sujeto.


› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Nidia Hortensia Gomez Vda De Cabello

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.