Le envió una foto de su novia a su mamá pero no se dio cuenta de un detalle

El joven publicó la foto en Twitter y poco después se dio cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde para remediarlo. Mirá la imagen.

Imagen anterior Imagen siguiente
Le envió una foto de su novia a su mamá pero no se dio cuenta de un tremendo detalle

Maison Vallance había perdido una camiseta que le había regalado su mamá y, cuando la encontró, no pudo contener su alegría y le mandó de inmediato a su progenitora una foto de su novia acostada en la cama mientras sujetaba la camiseta.

Al ver que Meghan, su novia, salía muy favorecida, publicó la imagen en Twitter con este mensaje: "Tomé esta foto para hacerle saber a mi madre que encontré la camiseta que me regaló, pero Meghan es demasiado bonita para no publicarla".

Pero rápidamente las personas se empezaron a dar cuenta del "detalle" y lo hicieron viral.

La primera fue una amiga de Vallance. "Me voy a arrepentir en el momento en el que lo pregunte... ¿pero las sogas?".




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner