Diciembre 3, 2017

Entra a su casa y había un ladrón: lo enfrenta y lo detienen

El hecho ocurrió ayer a la tarde. El ladrón amenazó al dueño de casa y a su amigo con matarlos con una tijera.

Imagen anterior Imagen siguiente

Ayer a la tarde, la víctima se encontraba junto con un amigo en su negocio comercial cuando recibió una llamada de la empresa de alarma de seguridad que monitorea su casa, quien le dio aviso que se encontraba sonando.

Al llegar a su domicilio junto a su amigo observa la puerta de entrada rota y cuando a un ladrón, identificado como José Luis Villafañe, quien lo amenaza con que lo iba a matar y saca de entre sus ropas una tijera.

Tras intercambiar unos golpes de puños, logra tirarlo al suelo y reducirlo con la ayuda de su amigo.

Inmediatamente, llaman al 911 y a los pocos minutos se hizo presente personal policial quienes procedieron a la aprehensión.

El delincuente había apartado para llevarse en tres mochilas dinero, un celular, una notebok, un mp3, un par de zapatillas, un teclado de computadora y ropa.






Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner